Nuestros directores se reunieron con el gobernador Claudio Orrego para presentar proyectos y solicitar recursos.

Una productiva reunión por Zoom se llevó a cabo entre los directores de la Fundación, Daniela Correa y Felipe Martínez, y el gobernador metropolitano Claudio Orrego. En la cita, la autoridad regional pudo interiorizarse sobre las actividades y proyectos que como organización sin fines de lucro llevamos a cabo.

Favorablemente sorprendido por el gran nivel de los proyectos que ejecutamos y el aporte concreto que, con personas mayores, se realiza para construir una sociedad mejor, más inclusiva, abierta, con respeto y amor, el gobernador manifestó que, debido a que aún no se cumplen los 2 primeros años desde la formalización de la Fundación, el Gobierno Regional no puede entregar recursos. Sin embargo, invitó a participar en los concursos públicos que se realizarán el 2024 ya que considera que el festiva que visibiliza el trabajo de las personas mayores, y los talleres intergeneracionales en liceos, son instancias que deben apoyarse para que se ejecuten y masifiquen.

Por lo mismo es que la campaña de recaudación de fondos, y el aporte de quienes quieran sumarse para financiar los diversos proyectos son clave.