Área Cultural - Educación, Cultura y Comunicación

Esta área consideran capacitaciones, charlas ciudadanas, charlas motivacionales, talleres artísticos, jornadas reflexivas, exposiciones, encuentros, producciones, festivales, actividades musicales, literarias, escénicas, entre otras, como también estudios e investigaciones que se puedan realizar y difundir, y aquellos proyectos, acciones e intervenciones que surgen del interés de los beneficiarios para desarrollar y ejecutar en diversos espacios.

Conoce la guía de uso del buen lenguaje para referirse a las personas mayores.

El Coro Ciudadano participó en la ceremonia de premiación del concurso 50+ que se realizó en Santiago.

Una productiva reunión de trabajo y coordinación se realizó con los encargados de las compañías que integran nuestra red de teatro.

Primera versión de El Mayor Festival de Teatro de Personas Mayores acogió a 5 compañías de la Región Metropolitana.

Durante las celebraciones de Navidad nuestro Coro Ciudadano se presentó en diversas actividades en Talagante.

Nuestro Coro Ciudadano animó encuentro de oración con cantos en el Vía Crucis de Talagante.